*

Los reportes sobre “Joker” no han sido acertados, según su director

3 ABR 2019 / Cine

Los reportes sobre “Joker” no han sido acertados, según su director

Todd Phillips aseguró que las afirmaciones que han rondado respecto a la película del villano no serían completamente verídicas.


Antes de que se diera a conocer el primer adelanto de Joker, el director de la película, Todd Phillips, apareció en la CinemaCon para presentar a los asistentes la producción protagonizada por Joaquin Phoenix.

En ese contexto, el director no solo mostró el adelanto que ahora todos conocemos, sino que también aprovechó de hablar sobre las especulaciones que rondan a la nueva entrega de DC y Warner Bros.

Según recoge Business Insider, Phillips aclaró que la película “sigue tomando forma” y que la mayoría de los rumores en torno a ella “no han sido muy acertados”. 

El director no indicó a que reportes se refería, pero añadió que las especulaciones se deben a la apuesta principal de la película.

“Creo que eso es lo que sucede cuando haces una historia de origen sobre un personaje que no tiene una historia de origen definitiva”, añadió Phillips.

En Joker, Joaquin Phoenix le dará vida a Arthur Fleck, un comediante cuya vida comienza a marchar de mal en peor hasta llevarlo al punto de la locura. En ese sentido, si bien se desconocen detalles concretos respecto a la trama, el director plantea que el tono de la película “es una tragedia”. Algo que queda claro en el primer adelanto.

Joker se estrenará el 3 de octubre.

Seguir leyendo