*

Joaquin Phoenix y Zazie Beetz son el foco de estas fotos de The Joker

2 OCT 2018 / Cine

Joaquin Phoenix y Zazie Beetz son el foco de estas fotos de The Joker

Con las filmaciones en pleno proceso, una serie de nuevas imágenes dan cuenta de lo que sucede en el set de esta película que funcionará de forma independiente.


Con las filmaciones desarrollándose en locaciones de la ciudad de Nueva York, que sirve de fondo para recrear a una Gotham de la década de 1980, inevitablemente continuarán filtrándose imágenes de la película de The Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

De hecho, ahora aparecieron imágenes que muestran al futuro villano, cuyo nombre de civil será Arthur Fleck antes de convertirse en el príncipe payaso del crimen, compartiendo con la Sophie Dumond interpretada por Zazie Beetz, a quien hemos visto en la serie Atlanta y Deadpool 2.

En la escena, ambos comparten en un restaurante, en lo que parece ser una cita. Pero por ahora se desconoce si esto ocurrirá antes o después de que Fleck comience a utilizar el maquillaje de payaso y busque confrontar la elección al alcalde de Gotham, lo que inevitablemente lo llevará a chocar con Thomas Wayne.

Vean las fotos a continuación.

Seguir leyendo