*

Filtran imágenes de lo que sería la versión de The Joker en Gotham

22 MAR 2018 / Series

Filtran imágenes de lo que sería la versión de The Joker en Gotham

Los creadores de la serie cumplirían, extrañamente, su palabra respecto a que Jerome no será el personaje que terminará transformándose en el clásico villano.


En un momento, todo apuntaba a que Jerome Valeska, el demente personaje interpretado por Cameron Monaghan,  irremediablemente terminaría convirtiéndose en el Joker de la serie Gotham. De hecho, así lo pensaron muchos, muchos fans.

Pero los realizadores de la serie lo han negado. Los creadores, de hecho, llegaron a dar de baja a Jerome, poniendo fin a esa especulación. Pero como la interpretación de Cameron Monaghan fue celebrada, y es considerado uno de los puntos altos de la serie, inevitablemente todo indica que terminará siendo el actor que tendrá la tarea de dar vida a la nueva versión televisiva del príncipe payaso del crimen.

Ahora un par de fotos desde el set de grabaciones de Gotham no solo dan un primer pazo a lo que sería esta versión del Joker, sino que confirma que Monaghan es quien lo interpreta.

Previamente, el propio actor confirmó que en la segunda parte de la actual temporada interpretaría otro rol, haciendo doble trabajo junto a lo que ya es su tarea como Jerome.

“Quise que este nuevo personaje se sintiese distinto y quería que fuese visualmente diferente. Quería interpretarlo de otra forma y que tuviese otra voz. Quería que todo sobre él fuese aceptado”, recalcó Monaghan a ComicBook.com.

Así es que finalmente una de las promesas más antiguas de Gotham parece estar más cerca de concretarse, pero no de la forma en que todos esperan.

Seguir leyendo