*

El guión de la película del Joker fue reescrito durante el rodaje según Zazie Beetz

26 ENE 2019 / Cine

El guión de la película del Joker fue reescrito durante el rodaje según Zazie Beetz

La actriz aseguró que junto al director Todd Phillips cambiaron varias veces la historia para la próxima película de DC.


En octubre de este año, Warner Bros presentará una nueva película de DC centrada en el icónico villano de Batman: el Joker, y si bien todavía se desconocen mayores detalles de la trama, al parecer el guión de la película cambió varias veces durante las filmaciones.

En una entrevista con MTV News Zazie Beetz reveló que, en medio del rodaje de la película del Joker, los actores constantemente estaban trabajando con el director para modificar la historia, lo que habría acabado en un guión que ella define como “bueno”.

“Reescribimos todo el asunto mientras filmábamos. Literalmente, íbamos al tráiler de Todd (Phillips) escribíamos una escena en la noche y luego la hacíamos”, contó Beetz.

Al ser consultada si esas modificaciones no harían sentir mal al guionista original de la película, Scott Silver -quien trabajó junto al  propio Phillips en la historia- Beetz aclaró que él también participó de las re-escrituras. “Él estaba ahí también, él estaba ayudando”, señaló la actriz.

Con las palabras de Beetz  no queda claro qué aspectos del guión se cambiaron ni cuáles fueron las razones tras esa decisión, sin embargo, la actriz explica que todo fue un proceso dinámico.

“Durante el peinado y el maquillaje memorizábamos esas líneas y luego las hacíamos y luego volvíamos a filmar eso tres semanas después”, dijo Beetz.

“Tuvimos que hacer todo entonces porque Joaquin (Phoenix) había perdido tanto peso que no pudimos hacer refilmaciones más tarde, así que lo resolvimos. Pero Todd es rápido en hacer las cosas, así que siempre tuvimos tiempo extra. Lo que fue genial”, agregó.

Puedes ver las declaraciones de la actriz en el siguiente video

La película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix se estrenará en octubre.

Seguir leyendo