*

The Joker iba a aparecer en el guión original de Ben Affleck para ‘The Batman’

9 FEB 2017 / Cine

The Joker iba a aparecer en el guión original de Ben Affleck para ‘The Batman’

Jared Leto habría estado en los planes originales de la próxima película del murciélago, aunque su guión ahora bien podría ser hecho de cero.


Warner Bros. estaría evaluando desechar el guión de la próxima película de Batman, que fue co-escrito por Ben Affleck y el guionista de cómics Geoff Johns, y que luego fue reescrito por Chris Terrio. Eso es lo que reporta un reciente reporte de Forbes.

Pero esa información fue complementada por el mismo portal, dando cuenta de los villanos que serían parte de la nueva película. O al menos, lo que contemplaba el guión que podría ser desechado.

En primer lugar, ya se conocía que la historia original planeada para The Batman incluía al asesino Deathstroke, clásico villano de Los Teen Titans y némesis de Dick Grayson, con Joe Manganiello ya fichado para el rol.

Pero según las fuentes de Forbes, “también incluía la aparición de otros villanos, incluyendo a The Joker“.

Jared Leto, quien interpretó al Joker en Suicide Squad, durante meses ha expresado su descontento por la eliminación de parte importante de su actuación de la versión final de Suicide Squad, levantando preguntas sobre si el personaje volvería para el rol en futuras películas. Pero al parecer ha suavizado su postura últimamente y estaría interesado en un posible regreso, ya sea con un rol en The Batman o la ya anunciada Gotham City Sirens“, explicaron.

Por meses se rumoreó que la nueva película del murciélago estaría centrada en el Asilo Arkham, o al menos parte de su historia se desarrollaría en la clásica locación de Gotham City, por lo que se especuló que en The Batman se daría pie a cameos de un montón de villanos del hombre murciélago que aún no han tenido una versión live-action.

 

Seguir leyendo