*

El Joker de Joaquin Phoenix es atropellado en estas nuevas fotos

19 NOV 2018 / Cine

El Joker de Joaquin Phoenix es atropellado en estas nuevas fotos

Siguen las filmaciones de esta película que no será parte de un universo cinematográfico de superhéroes y llegará a los cines el 4 de octubre del próximo año.


Una serie de fotos capturadas en la ciudad de Nueva York, que es donde se está filmando la película del Joker, presentan al príncipe payaso del crimen interpretado por Joaquin Phoenix, en completo maquillaje y vestuario, arrancando de la policía. Todo esto como parte de una de las secuencias que aparecerán en la película dirigida por Todd Phillips (The Hangover).

Las imágenes publicadas por Just Jared dan cuenta de una secuencia en la que el Joker escapa de dos detectives, interpretados por Shea Whigham y Bill Camp, y el villano siendo atropellado por un taxi.

En la secuencia de acción, un doble tomó el lugar de Phoenix para ser atropellado en un escenario marcado por una de las características líneas elevadas del Metro de la Gran Manzana. Recuerden que dicha ciudad servirá para representar a una Gotham de la década de los ochentas, que es el foco de esta historia criminal en el que el Joker irrumpirá causando estragos políticos y sociales. Todo esto en una época en la que Bruce Wayne es solo un niño.

Vean las fotos a continuación.

Seguir leyendo