*

Un video presenta a la persecución del Joker de Joaquin Phoenix

22 NOV 2018 / Cine

Un video presenta a la persecución del Joker de Joaquin Phoenix

Desde el set de filmación surgió un acercamiento a una de las escenas de esta película que llegará a los cines el próximo año.


Hace un par de días surgieron imágenes desde el set de filmación de la película del Joker, en la que dos detectives perseguían al villano que será interpretado por Joaquin Phoenix.

Ahora, solo un par de días después, el canal Hollywood Pipeline presentó en Youtube un video captado mientras se filmaba la escena bajo la dirección de Todd Phillips.

El material en cuestión presenta cómo el Joker arranca por las calles, topándose con otra persona que portará maquillaje de payaso, quizás como una moda generada por el actuar de Arthur Fleck (Phoenix), para luego ser arrollado por un taxi. Sin embargo, el villano logrará reincorporarse para continuar su escape de los policías interpretados por Shea Whigham y Bill Camp.

Vean el video a continuación.

Según la sinopsis revelada esta semana:

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, que no es solo un duro estudio de personaje, sino que también un amplio cuento de advertencia

Seguir leyendo