*

La película del Joker será “un estudio del carácter de una persona con una enfermedad mental”

28 MAR 2019 / Cine

La película del Joker será “un estudio del carácter de una persona con una enfermedad mental”

El actor Marc Maron explicó que Joaquin Phoenix estuvo muy metido en el personaje durante la filmación y prefirió no molestarlo en el set.


¿Qué tendremos con la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix? Esa es la mayor interrogante sobre ese proyecto, especialmente porque su propuesta estará fuera de un universo cohesionado.

Marc Maron, el actor de Glow que tendrá un rol en esta película dirigida por Todd Phillips, conversó sobre el acercamiento que tendrá esta película sobre el clásico villano de las historias de Batman.

“La aproximación que Todd Phillips ha tomado es más de una historia de origen y un estudio del carácter de una persona con una enfermedad mental que se convierte en el Joker”, explicó a NME.

“Es más una película íntima y oscura con un enfoque muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale todo esto”, agregó.

Aunque en el pasado se rumoreó que Maron interpretaría al manager de Arthur Fleck, el personaje de Phoenix que comenzará como un fallido cómico de stand-up, el actor remarcó que no pudo conversar mucho con Joaquin debido a que estuvo muy metido dentro del rol del villano. “Yo estaba como: no voy a molestar a ese tipo, eso estuvo bien. Tienes que respetar el proceso de la gente”, sostuvo Maron.

Por ahora la película del Joker no ha presentado un tráiler, pero existen fotos, tanto oficiales como filtradas, que dan cuenta de lo que podemos esperar de esta película que se situará en la década de los ochentas.

Seguir leyendo