*

Todd Phillips confirmó que la película de Joker será Clasificación R

17 JUN 2019 / Cine

Todd Phillips confirmó que la película de Joker será Clasificación R

El director aprovechó de ratificar el carácter del proyecto junto a la publicación de una nueva foto de Joaquin Phoenix como el personaje.


Aunque ya no faltan tantos meses para el estreno, aún hay algunos elementos de Joker que generan duda entre los fanáticos. Después de todo, la película dirigida por Todd Phillips pretende contar la historia de origen de uno de los villanos más famosos de DC Comics, desmarcándose de cualquier continuidad previamente establecida.

Pero mientras más tráilers e imágenes promocionales probablemente puedan aclarar la incertidumbre sobre la trama, hay un elemento que el director zanjó el pasado domingo: Joker será Clasificación R.

A través de su cuenta de Instagram, Todd Phillips reveló una nueva foto de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/The Joker con la descripción “los últimos toques” tanteando su trabajo en la post-producción de la película.

En ese contexto, un usuario le preguntó al director cuál sería la clasificación de Joker, ante lo que Phillips indicó que creyó que el tráiler había dejado claro que esta sería una apuesta para mayores de edad.

“Tendrá Clasificación R”, comentó Phillips. “Me han preguntado esto mucho, simplemente asumí que la gente lo sabía. Lo siento”.

Joker se estrenará en octubre y además de Joaquin Phoenix en el rol titular cuenta con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brian Tyree Henry, Bill Camp y Marc Maron.

Seguir leyendo