*

Una nueva foto oficial de Joaquin Phoenix en la película del Joker

23 MAR 2019 / Cine

Una nueva foto oficial de Joaquin Phoenix en la película del Joker

El director Todd Phillips reveló una imagen de la película que actualmente está en proceso de post-producción y que llegará a los cines en octubre.


Aunque formalmente su campaña de marketing no ha comenzado, y todo ha estado supeditado a las imágenes filtradas desde el set y lo que el director Todd Phillips ha querido compartir a través de sus redes sociales, la película del Joker protagonizada por Todd Phillips es uno de los estrenos más intrigantes para este año.

Fuera de todo universo cohesionado, y situándose en la década de los ochentas, su premisa busca crear un cuento original que se valga por si mismo y a grandes rasgos funcione como el primer “Elseworlds” del cine, que eran esas historias de los cómics DC que estaban situadas en universos alternativos fuera no canónicos.

Con un estreno proyectado para el próximo 4 de octubre en Estados Unidos, su director lanzó una nueva imagen anticipando que actualmente se encuentra en el proceso de edición. Y eso lo acompaño con una imagen de Arthur Fleck antes de su transformación en el agente del caos que pondrá a Gotham patas para arriba, enfrentándose a los políticos y cruzándose en el camino de Thomas Wayne.

Vean la foto a continuación.

View this post on Instagram

Editing #Joker

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Seguir leyendo