*

La película de The Joker tendrá elementos de La Broma Asesina

8 MAR 2018 / Cine

La película de The Joker tendrá elementos de La Broma Asesina

En The Wrap aseguran que este proyecto sobre los orígenes del villano, y sin relación con la versión de Jared Leto, también tendría guiños a "El Rey de la Comedia".


The Wrap reportó que la planeada película de The Joker, centrada en sus orígenes y sin conexiones con el universo cinematográfico, “presentará al archienemigo de Batman como un fallido comediante de la década de 1980 que se convierte en el príncipe payaso del crimen tras fallar ante su audiencia”.

En el sitio hacen paralelos entre esa propuesta y “El Rey de la Comedia“, la película de 1982 dirigida por Martin Scorsese, quien es productor de esta planeada película que dirigirá Todd Phillips (The Hangover).

Pero los fans de los cómics notarán que esa idea, la del fallido comediante, es parte de la que es uno de los cómics más famosos con el personaje de protagonista: la clásica historia de La Broma Asesina escrita por Alan Moore.

Aún así, en The Wrap aseguran que habrá guiños a la película de Scorsese que protagonizó Robert De Niro y confirman que Joaquin Phoenix sigue en negociaciones para cerrar el trato que le permitan interpretar al Joker.

Además, las filmaciones podrían comenzar durante el segundo semestre, aunque bien podría retrarse por la reescritura que actualmente se lleva a cabo entre Phillips y el guionista Scott Silver.

Seguir leyendo