*

Otro villano de Batman podría aparecer en la película de origen del Joker

25 JUL 2018 / Cine

Otro villano de Batman podría aparecer en la película de origen del Joker

Una supuesta descripción del personaje apunta a que un viejo enemigo del Caballero de la Noche podría llegar con intenciones desconocidas a la película.


La película de origen del Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix está comenzando a toma forma con miras a su estreno agendado para octubre de 2019.

En ese sentido, desde el sitio Omega Underground aseguran que la producción estaría en busca de un nuevo personaje para la película, cuya descripción podría indicar la aparición de un clásico villano de Batman.

De acuerdo al sitio, la producción estaría buscando un actor de entre 60 y 70 años para dar vida al “Señor Warner”, quien es descrito como “un hombre caucásico de 60 años con el pelo muy teñido, tan negro que se ve casi azul”.

Warner sería un personaje secundario fuerte “muy exitoso, empresario de la ciudad de Nueva York, quien se rumorea que se postuló para alcalde. Es una figura pública en la ciudad y un símbolo de riqueza”.

Si bien la descripción no aclara sus intenciones, se especula que “Señor Warner” podría ser un nombre clave para Rupert Thorne, un hombre de negocios que se convirtió en un político corrupto y líder de una organización criminal en los cómics de Batman.

Pese a que todos los reportes indican que la película del Joker no tomará mucha inspiración de los cómics, la posibilidad de una aparición de Thorne suena bastante probable a la luz dicha descripción. Principalmente porque Warner estaría en el rango etario del personaje, y el teñido excesivo de cabello podría tener relación con el característico pelo canoso de Thorne.

Thorne fue presentado por primera vez en Detective Comics #469 durante mayo de 1977. Posteriormente se había presupuestado que Thorne fuera el gran antagonista de Bruce Wayne en Batman, sin embargo, fue reemplazado por el Carl Grissom de Jack Palance. Aparte de eso el personaje tuvo apariciones recurrentes en la serie animada de Batman en los noventa.

La película de origen del Joker tiene agendado su debut en Estados Unidos para el 4 de julio de 2019 y según los rumores comenzaría sus filmaciones en septiembre de este año.

Seguir leyendo