*

Una nueva sinopsis para la película del Joker

21 NOV 2018 / Cine

Una nueva sinopsis para la película del Joker

La historia de la caída del Arthur Fleck interpretado por Joaquin Phoenix llegará al cine el próximo año.


La guía editorial de Warner Bros es la fuente de la nueva sinopsis que delimita el campo de acción que tendrá la película de The Joker interpretada por Joaquin Phoenix.

La descripción de la historia, que surgió en ComicBook.com, no entrega nada muy novedoso, o al menos no algo que no se haya rumoreado o filtrado desde el set de filmación, pero sí remarca los puntos clave que serán la guía de esta historia.

Drama. Joker se centra en el icónico archienémico y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, que no es solo un duro estudio de personaje, sino que también un amplio cuento de advertencia

Sí, desde el origen de este proyecto dirigido por Todd Phillips quedó claro que la historia se situará fuera del universo de superhéroes. También se había establecido que será un estudio del Joker, con más elementos de drama en su historia de orígenes situada en la década de 1980 y que lo establecerá como un hombre del entretenimiento que falla completamente y cae en un pozo.

Lo interesante es que tilden a la película de “cuenta de advertencia”, ya que eso indica que inevitablemente el Joker no será presentado como un villano de tomo y lomo desde el comienzo, sino que como alguien que se descarrió en el camino. Es decir, tal como sucedió en el clásico cómic de La Broma Asesina, un mal día puede volver a cualquiera loco.

Seguir leyendo