*

La película del Joker incluiría un controvertido cambio en el origen del villano

20 JUL 2018 / Cine

La película del Joker incluiría un controvertido cambio en el origen del villano

No solo el personaje de Joaquin Phoenix tendrá un nombre antes de convertirse en el villano, sino que también tendría una posible conexión con los Wayne.


Mientras la producción sigue definiendo al elenco que acompañará a Joaquin Phoenix en la película del origen del The Joker, nuevos rumores han surgido para impulsar las reacciones de todos los fans.

That Hashtag Show está reportando una serie de detalles, incluyendo que esta versión del príncipe payaso del crimen se llamará Arthur Fleck.

En los cómics, todas las historias han evadido revelar ese detalle, e inclusive es un misterio que marca actualmente a las historias de Batman. Sin embargo, la película de Batman de Tim Burton también le dio un nombre al personaje – Jack Napier – antes de convertirse en el clásico villano.

Pero eso no es todo, el sitio agrega que Fleck regresaría a su hogar para vivir con su madre anciana, llamada Penny, justo antes de conocer a Sophie Dumond, una madre soltera que la actriz Zazie Beetz podría llegar a interpretar.

Lo siguiente sin embargo es lo más relevante. Según The Hashtag Show, la madre de Fleck fue “muy atractiva” en su juventud y está “obsesionada con su ex empleador”. Dicho personaje sería ni más ni menos que Thomas Wayne, un personaje que tendría relevancia en la historia. Según especulan, Fleck podría ser tanteado como un posible hijo bastardo de Wayne, lo que le daría una conexión directa como medio-hermano del futuro Batman.

Eso último es solo una especulación, y no está confirmado, pero esta no sería la primera vez que vemos una reinvención de ese tipo que intenta conectar más a los personajes en una adaptación. Inclusive la propia película de Burton transformó al Joker como el asesino de los Wayne, descartando la clásica historia de Joe Chill.

Sea como sea, esta nueva película funcionará de forma independiente a todas las producciones de superhéroes de Warner Bros. y estos nuevos rumores calzan con lo que ya se ha reportado, incluyendo la importante participación que tendría Thomas Wayne en esta historia situada en los años ochenta.

Seguir leyendo