*

The Joker será una historia trágica con comentarios sobre el clima político en Estados Unidos

9 ENE 2019 / Cine

The Joker será una historia trágica con comentarios sobre el clima político en Estados Unidos

Un nuevo informe reitera que esta no será una adaptación tradicional de una película basada en un personaje de los cómics de superhéroes.


El portal Revenge Of The Fans aseguró en un reciente artículo que Warner Bros. habría jugado con las expectativas de los fans durante la filmación de la película de The Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

En medio de todas las filtraciones durante las filmaciones en Nueva York, que multiplicaron los alegatos de algunos fans que clamaban estar viendo “la película completa”, en el sitio aseguran que el estudio tenía claro que habría paparazzis en el set y que: “hubo escenas y secuencias que fueron filtradas a la red que serán drásticamente diferentes en la película”.

Además, en el sitio postulan que la película será muy distinta a lo que habitualmente son las adaptaciones de cómics para la pantalla grande, ya que a grandes rasgos será: “un trágico estudio de personaje” centrado en el auge del príncipe payaso del crimen que interpretará Joaquin Phoenix.

Por último, y quizás como el elemento más llamativo de su reporte, explican que la película tiene un trasfondo político y que inclusive contará con algunos elementos que bien podrían servir como comentarios sobre Trump y el clima de división que se ha reforzado en Estados Unidos.

Seguir leyendo