*

The Joker presenta dos nuevos pósters que son grandes fondos de pantalla para tu celular

24 SEP 2019 / Cine

The Joker presenta dos nuevos pósters que son grandes fondos de pantalla para tu celular

La próxima semana llegará a los cines la esperada película que dará un nuevo origen al príncipe payaso del crimen de Gotham.


Cada vez falta menos para el estreno en cines de The Joker y por eso en Warner Bros. están soltando todo el material que les resta para concluir la fase promocional final. Algo que va de la mano de su objetivo para solventar las cifras que tendrá con su arribo a cines.

Mientras en las últimas semanas los especialistas de recaudación han tanteado que las estimaciones para el lanzamiento de la película estarán por sobre las expectativas iniciales de Warner Bros, logrando $88 millones y no los $55 millones que espera el estudio, la gran duda sigue siendo si esta producción logrará convocar a una audiencia general mayor. Mal que mal, se trata de una producción categoría R, lo que restringe sus ingresos en Estados Unidos.

Sea como sea, los nuevos pósters que ahora lanzó el estudio ponen todo el foco en el Joker interpretado en Joaquin Phoenix, ya que la interpretación del actor – y los comentarios previos que generó durante las funciones en festivales de cine – son el gran gancho de esta producción.

Los afiches en cuestión están acá, ideales para que los usen de fondos de pantalla para sus celurares.

Previamente, también habían sido lanzados los siguientes afiches:

The Joker se estrenará el 3 de octubre en Chile.

Seguir leyendo