*

Joker ya comienza su campaña para los Premios Oscar

30 OCT 2019 / Cine

Joker ya comienza su campaña para los Premios Oscar

Warner Bros. apostará por lograr el mayor número de nominaciones posible con esta película que sigue en la palestra a un mes de su estreno en cines.


Ineludiblemente, Warner Bros. pondrá un montón de fichas en Joker de cara a la próxima edición de los Premios Oscar. La victoria en el Festival de Venecia, las conversaciones que generó, la aclamada interpretación de Joaquin Phoenix y su éxito económico la tendrán en el tapete hasta que se den a conocer cuáles serán las películas nominadas.

En ese escenario, ahora han aparecido un par de afiches que buscan conectar con los votantes de la Academia, llamando a nominar a la película en todas las categorías, incluyendo mejor película.

Obviamente la campaña solo está comenzando, pero el estudio apostará por lograr más reconocimientos para esta producción de Todd Phillips. Especialmente considerando el contraste que representa ante las películas basadas en personajes de cómics de superhéroes más habituales.

Y en ese camino, la actuación de Joaquin Phoenix es considerada como una carta segura para estar entre los nominados a la próxima edición de los Premios de la Academia.

A continuación pueden ver los afiches en cuestión.

Seguir leyendo