*

La película de orígenes del Joker costará mucho menos de lo esperado

13 JUN 2018 / Cine

La película de orígenes del Joker costará mucho menos de lo esperado

Sus filmaciones se concretarán durante el último trimestre de este año con Joaquin Phoenix en el rol principal. Sería parte de un nuevo sello, fuera del DCEU.


The Hollywood Reporter, además revelar el nuevo estado de la película de The Flash, también puntualizó qué es lo que sucede con esa película de los orígenes de The Joker que será dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y que funcionará como un proyecto fuera del universo de superhéroes de Warner Bros.

El sitio explica que esa película, que será protagonizada por Joaquin Phoenix, iniciará sus filmaciones durante el último trimestre de este año y su presupuesto será mediano, lejos de los grandes costos que implican los blockbusters de superhéroes.

De este modo, esta película del príncipe payaso del crimen costará así $55 millones de dólares y potencialmente sería lanzada bajo un nuevo sello que podría llamarse “DC Dark” o “DC Black”.

Recuerde que, según los reportes iniciales, esta película se situaría durante la década de los ochentas y se situaría como una película de corte mafioso, por lo que inicialmente pudo haber tenido a Martin Scorsese avalando el proyecto como productor ejecutivo. Pero de eso no existieron más novedades.

Recuerden que esta película se estrenará antes de la película del Joker de Jared Leto que sí estará en el universo cinematográfico que inició Man of Steel.

Seguir leyendo