*

El escalofriante Joker zombie se toma la portada variante de DCeased #4

17 MAY 2019 / Comics

El escalofriante Joker zombie se toma la portada variante de DCeased #4

La historia que llevó al universo DC a un panorama apocalíptico marcado por un virus tecno-orgánico sigue presentando notables cubiertas alternativas.


Este mes DCeased presentó su primer número, marcando el puntapié inicial de la serie limitada escrita por Tom Taylor que explorará una nueva versión del universo DC azotada por un mortal virus tecno-orgánico del que ni siquiera los héroes más icónicos están a salvo.

En ese panorama, y a la espera del próximo número, en el marco de las solicitudes para el mes de agosto de DC Comics se reveló la descripción y la portada variante de DCeased #4.

Los detalles del número anticipan que el Daily Planet será “un faro de esperanza para la vida mientras la Ecuación Anti-Vida barre el planeta. Lo que queda de la Liga de la Justicia ha comenzado a reunirse allí, trayendo a sobrevivientes y familiares por igual. Pero la ciudad está siendo invadida por humanos infectados … ¡y superhumanos! ¡La guerra por Metrópolis comienza!”.

Además de la portada principal que obviamente hará eco de esa batalla por el hogar de Superman, una de las portadas variantes de DCeased #4 estará enfocado en el Joker zombie.

Esta versión del villano de Batman ya había sido anticipada en otras imágenes de esta historia, no obstante, en esta oportunidad el arte de Francesco Mattina lo muestra con un escalofriante detalle.

DCeased #4 será lanzado el 7 de agosto.

Seguir leyendo