*

El primer vistazo a Jon Cryer como Lex Luthor en Supergirl

23 ENE 2019 / Series

El primer vistazo a Jon Cryer como Lex Luthor en Supergirl

El actor de "Two and a Half Men" se sumará a la cuarta temporada de la serie de CW como el famoso enemigo de Superman.


Hace varios meses, incluso antes de que el Arrowverso presentara su último crossover, se anunció que Lex Luthor finalmente aparecerá en Supergirl durante la cuarta temporada de la serie.

Posteriormente Jon Cryer, conocido por sus roles en Pretty in Pink y Two and a Half Men, fue anunciado como como el encargado de dar vida al villano en la serie, y ahora finalmente CW dio a conocer el primer vistazo al actor en el icónico rol.

En el universo de Supergirl, Lex Luthor lleva un buen tiempo encarcelado, lo que propició que su hermana Lena, quien ha sido un personaje relevante en la últimas temporadas, asumiera el mando de LexCorp.

En ese sentido, la sinopsis oficial del episodio donde debutará Lex anticipa la dinámica su hermana y que el villano no permanecerá por más tiempo tras las rejas.

 “Lex Luthor sale de la prisión para reclutar a Lena (Katie McGrath) en uno de sus planes y no se detendrá ante nada para convencerla, incluso si eso significa amenazar la vida de uno de sus amigos”, plantea la sinopsis.

Lex Luthor se presentará en Supergirl durante el episodio titulado “O Brother, Where Art Thou?”, que será estrenado el domingo 17 de marzo en Estados Unidos.

Seguir leyendo