*

Jon Favreau dará la voz a un importante alien en Solo: A Star Wars Story

15 FEB 2018 / Cine

Jon Favreau dará la voz a un importante alien en Solo: A Star Wars Story

Por ahora se desconocen los detalles del personaje de quien interpreta a Happy Hogan del universo cinematográfico de Marvel.

El director de Solo: A Star Wars Story, Ron Howard, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Jon Favreau dará la voz a un “importante extraterrestre” en la película. 

Favreau es conocido por varios de sus roles, entre los que se encuentra el de Happy Hogan del universo cinematográfico de Marvel. Más allá de esto también ha dirigido varios filmes y es el encargado de realizar el próximo live-action de El Rey León. 

“¿Se preguntan por qué estamos todos juntos? Jon Favreau dará una voz muy cool e importante a un personaje extraterrestre de Han Solo”, escribió Howard en su cuenta de Twitter, agregando que se considera halagado y afortunado de haberlo alejado de sus labores de dirección del El Rey León.

 

Cabe mencionar que esta no es su primera contribución al universo de Star Wars, ya que con anterioridad entregó su voz para el personaje de Pre Vizsla en seis episodios de Star Wars: The Clone Wars. 

Por ahora se desconoce de cual será el extraterrestre que que interpretará Favreau, pero algunos ya sospechan de uno de los personajes que se pudieron ver en el tráiler de la película, puntualmente del pequeño extraterrestre de cuatro brazos que se pudo ver en el adelanto.

Seguir leyendo