*

Jon Watts explicó el nulo foco en el sentido arácnido de Spider-Man en Homecoming

3 JUL 2017 / Cine

Jon Watts explicó el nulo foco en el sentido arácnido de Spider-Man en Homecoming

Ese clásico elemento del personaje es algo que optaron no desarrollar como parte de la historia de esta nueva película.


Hay una serie de elementos clásicos del personaje que no forman parte de Spider-Man: Homecoming. Por un lado, los responsables de la nueva película decidieron no abordar el origen del arácnido relacionado al tío Ben.

Pero también está el tema del sentido arácnido, que no es algo que aborde la nueva película y cuya exclusión ahora fue explicada por el director Jon Watts.

Siento que hemos visto un montón del Sentido Arácnido en las películas anteriores, por lo que no profundizamos tan fuerte en eso como lo han hecho en las previas. Pero sí creo que es realmente algo interesante para explorar

Con esas palabras, Watts explicó a Cinemablend las proyecciones de las secuelas ya anunciadas, ya que la ausencia del sentido arácnido no implica que este Spider-Man no lo posea. Simplemente se trata de algo que aún no ha desarrollado.

En ese sentido, el director deja entrever que la idea es profundizar en el personaje de una forma diferente y parte de eso es abordado en lo que respecta al traje que recibe Peter Parker de parte de Tony Stark.

El traje, tal como lo indican los tráilers, incluye una inteligencia artificial tipo J.A.R.V.I.S. que a Spider-Man le permite explorar una serie de características adicionales que potencias sus habilidades innatas como héroe.

Seguir leyendo