*

Jon Watts no ha firmado para continuar en las películas de Spider-Man

21 AGO 2019 / Cine

Jon Watts no ha firmado para continuar en las películas de Spider-Man

Una nueva actualización tras el anuncio del quiebre entre Sony y Disney que sacará al arácnido del universo de Marvel Studios.


Cuando se dio a conocer este martes el quiebre entre Sony y Disney, que implicará que Spider-Man ya no sea parte del MCU, Deadline informó que existían dos películas más en consideración. En ese escenario, se dio por hecho que ambas películas involucraban a Tom Holland y el director Jon Watts.

Sin embargo, ahora Deadline actualizó su información inicial para plantear lo siguiente:

“Sony está planeando dos entregas más, aunque es una pregunta abierta si incluirán a Jon Watts, director de las dos primeras películas guiadas creativamente por Feige. Watts no ha firmado para la próxima película y no es seguro estar de regreso, ya que está siendo muy demandado por otros trabajos”

Toda esta en una etapa muy inicial, por lo que nada está garantizado. Pero un día después de la revelación del quiebre, todo indica que no hay mucho espacio para que la situación tenga algún tipo de marcha atrás.

De ahí que solo el tiempo dirá si Watts vuelve o no, aunque plasmado el nuevo terreno desligado del MCU, una tercera película con Tom Holland actuará sí o sí como reinicio suave, luego de que sus dos películas anteriores estuvieron completamente ligadas a la figura de Tony Stark.

Seguir leyendo