*

Warner Bros. estaría planeando una nueva adaptación de Jonah Hex

11 SEP 2019 / Cine

Warner Bros. estaría planeando una nueva adaptación de Jonah Hex

De acuerdo a los rumores la nueva encarnación del personaje podría llegar al cine o a la televisión y no estaría ligada a interpretaciones anteriores.


Warner Bros. estaría trabajando en una nueva producción centrada en nada más ni nada menos que Jonah Hex. De acuerdo a un  rumor reportado por el sitio We Got This Covered, el estudio estaría planeando una nueva serie de televisión o una potencial película centrada en el personaje.

Por supuesto, en los últimos años hemos visto dos adaptaciones live-action de Hex: aquella interpretada por Josh Brolin en la película de 2010, y la de Johnathon Schaech en la serie DC’s Legends of Tomorrow. Sin embargo, este nuevo rumor plantea que aunque Schaech regresará como Hex para el próximo crossover del Arrowverso, la nueva producción que estaría desarrollando Warner Bros. sería completamente separada de todas las adaptaciones anteriores del pistolero y más bien se presentaría como un reinicio.

Si bien por ahora no hay nada confirmado, el rumor dice que de concretarse una película esta se enmarcaría en el DCEU, es decir, el universo que comenzó con Man of Steel e incluye películas como Wonder Woman y Aquaman. Mientras que si el estudio decide apostar por una serie esta llegaría al streaming HBO Max.

Seguir leyendo