*

Jonah Hill en conversaciones para estar en The Batman como El Acertijo

23 SEP 2019 / Cine

Jonah Hill en conversaciones para estar en The Batman como El Acertijo

Uno tras otro comienzan a surgir los reportes sobre los actores que están en conversaciones para sumarse a la próxima película del murciélago.


Como uno de los proyectos cinematográficos que más atención generará antes de su lanzamiento, ya que Batman es probablemente el superhéroe más popular del mundo, poco a poco comenzarán a multiplicarse los reportes sobre el proceso de casting que lleva adelante Warner Bros. y el director Matt Reeves para The Batman.

Tras la reciente información que indicó que Jeffrey Wright negocia para interpretar a Jim Gordon, ahora se ha reportado que Jonah Hill también está en conversaciones para interpretar a un personaje. Aunque no existe certeza sobre su rol, en diversos portales aseguran que se trata de un villano.

Según las fuentes de Variety, “los productores siempre habían querido a Hill para el proyecto, pero las decisiones se suspendieron hasta elegir a Batman. El acuerdo no se ha cerrado, y podría desmoronarse, pero ambas partes están participando para sumar a Hill. En cuanto a quién interpretará, eso también se está resolviendo“. El guión de The Batman, escrito por el propio Reeves, involucraría a diversos enemigos del murciélago, aunque por largo tiempo se ha reportado que El Pingüino tendrá un rol principal.

Actualización: En Collider sostienen que el actor está negociando para interpretar a El Acertijo, uno de los villanos más relevantes en la galería de enemigos de Batman y que llegó al cine en Batman Forever, siendo interpretado por Jim Carrey.

Para finalizar, tengan en cuenta que, aunque Jonah Hill surgió de la mano de la comedia Superbad, sus interpretaciones han recibido una excelente recepción, especialmente en aquellos proyectos por los que fue nominado al Premio Oscar. Ese fue el caso tando de Moneyball como de El Lobo de Wall Street.

Seguir leyendo