*

El nuevo cómic de Jonathan Hickman para Marvel comenzará en julio

19 MAR 2019 / Comics

El nuevo cómic de Jonathan Hickman para Marvel comenzará en julio

El autor tras "Secret Wars" (2015) volverá a la editorial con un nuevo proyecto que ya levanta especulaciones en base a sus anuncios.


En un par de meses, Jonathan Hickman, el escritor tras The Nightly News, God Is Dead, The Dying And The Dead, Dark Reign: Fantastic Four, Infinity y Secret Wars, regresará a Marvel para escribir un nuevo cómic.

Este anuncio venía especulándose desde que la editorial publicó la misteriosa frase “Cuando dos especies agresivas comparten el mismo entorno, la evolución exige adaptación o dominio”, en algunos de sus cómics.

Lo que curiosamente se relacionaba con un tweet de publicado por Hickman casi al mismo tiempo con un gif de 2001: A Space Odyssey.

Desde el sitio Bleeding Cool hicieron la conexión entre ambas publicaciones,  ya ahora confirmaron que efectivamente Hickman trabajará en un nuevo cómic para la Casa de las Ideas el cual debutará el próximo mes de julio.

Eso sí, por el momento se desconoce cuál será el título que desarrollará el escritor y solo se sabe que en las nuevas publicaciones de la editorial para esta semana parecerá este aviso que simplemente muestra su nombre.

Considerando el texto que precedió al anuncio, las especulaciones apuntan a Hickman podría hacerse cargo de algo relacionado a los Eternos o los X-Men. Sin embargo, todavía no hay nada concreto.

Seguir leyendo