*

Jordan Peele promete terror verdadero en Us, su nueva película

30 ENE 2019 / Cine

Jordan Peele promete terror verdadero en Us, su nueva película

El director consideró que Get Out no fue considerada lo suficientemente terrorífica, por lo que volverá al género de una manera más directa.


El ganador del Oscar Jordan Peele se prepara para lanzar su nueva cinta, titulada Us. Con ella, el director vuelve al terror que lo hizo tan reconocido con su aclamado debut como director en Get Out.

A pesar de la buena recepción de su cinta, considera que no fue vista como una película de terror genuina, como siempre tuvo intención.

Conversando con Rolling Stone, Peele declaró: “Soy tan loco por el terror que la confusión del género de Get Out me rompió un poco el corazón. Me propuse hacer una película de terror, y no es una película de terror. Como fanático del horror, tenía muchas ganas de contribuir con algo a ese mundo“.

Con esto, nos queda claro que con Us, Peele intentará asustarnos de una forma mucho más directa que en Get Out.

El director cita como una influencia importante para su nueva cinta el episodio de La Dimensión desconocida llamado ‘Mirror Image‘, en donde también podemos ver duplicados, cosa esencial dentro de esta producción, como podemos ver en el tráiler que encontrarás más abajo. Peele retribuirá esta influencia al escribir nuevos capítulos para la serie a fines de año.

“Es una narración aterradora, hermosa, realmente elegante, y abre un mundo. Abre tu imaginación”, comentó el director sobre su nueva versión de La Dimensión desconocida.

Us llegará a los cines de Estados Unidos este 22 de marzo. Protagonizada por Lupita Nyong’o (12 Years a Slave) y Winston Moss (Black Panther), se centrará en el viaje de una pareja y sus hijos a su casa en la playa. Una vez allá, empezarán a recibir visitas inesperadas por parte de unos misteriosos y terroríficos seres.

 

Seguir leyendo