*

Jordan Peele es candidato para dirigir Akira

30 MAR 2017 / Cine

Jordan Peele es candidato para dirigir Akira

Warner Bros. finalmente está reviviendo la idea de generar un live-action hollywoodense del clásico manga y anime.

La tumultuosa historia del remake hollywoodense de Akira podría llegar finalmente a su fin, para que el proyecto de una vez salga de lo que la industria define como “infierno del desarrollo”. Múltiples han sido los intentos anteriores para sacar adelante la película, e inclusive en un punto de 2012 estuvo todo listo para iniciar filmaciones, pero ahora finalmente Warner Bros. parece estar sacando todo adelante.

De acuerdo a lo que informa The Tracking Board, el actor y comediante Jordan Peele, quien está teniendo un exitoso debut como director con la película de terror racial Get Out, está en conversaciones con el estudio para hacerse cargo de la nueva versión del clásico de Katsuhiro Otomo.

Su inclusión en la mezcla es interesante, considerando que en 2012 los fans pusieron el grito en el cielo una vez que se supo que actores como Kristin Stewart y Garrett Hedlund podrían tomar los roles principales que reinventarían la historia para trasladar la acción a Neo-Manhattan.

Jordan Peele es conocido por su trabajo televisivo, en la serie de sketches Key & Peele, además de protagonizar la comedia Keanu, pero no es el único candidato. Previamente se reportó que Daniel Espinosa (Life) y David Sandberg (Lights Out) también están en carrera.

Seguir leyendo