*

Jordan Peele estaría interesado en hacer una película de Gárgolas

12 JUN 2018 / Cine

Jordan Peele estaría interesado en hacer una película de Gárgolas

Aún así, en Disney no estarían interesados debido a que actualmente solo apuestan por proyectos con los que van a la segura.


“Piedra de día, guerreros de noche”.

Tras ganar el Premio Oscar por el guión original de Get Out, la carrera de Jordan Peele se disparó y múltiples ofertas han llegado a su puerta, como aquella que lo pondrá a la cabeza de una nueva versión de La Dimensión Desconocida.

Ahora en /Film rescataron un reporte de The Ankler, un newsletter centrado en las bambalinas de Hollywood, asegura que Peele “quiere hacer una nueva versión de Gárgolas“.

Gárgolas, o Gargoyles, es una serie de animación de culto realizada por Disney durante la década de los noventas. Según la publicación, Disney está esperando una decisión, ya que todavía no le da la luz verde ni le rechaza su propuesta.

Aún así, The Ankler asegura que esa “no decisión” se debe a que la versión que Peele ve para las Gárgolas no calzaría con el foco que Disney tiene actualmente para sus marcas. Por eso lo verían como un riesgo que prefieren no tomar.

Sin embargos, como están marcados por la proyección de que Peele haga realmente algo bueno, o no quieren ser vistos como los que rechazan una idea del ganador del Oscar, en el estudio prefieren esperar a que el director y guionista esté interesado en otra cosa. Por eso las proyecciones no serían muy altas para que esto se concrete. Una lástima.

Seguir leyendo