*

Jordan Peele “está coqueteando con la idea” de Get Out 2

23 JUN 2018 / Cine

Jordan Peele “está coqueteando con la idea” de Get Out 2

De acuerdo a uno de los productores involucrados en la película, el éxito de 2017 podría tener una secuela de la mano de su director original.


Get Out sorprendió al mundo el año pasado. La película dirigida por Jordan Peele se convirtió en un fenómeno cultural que no solo logró llevar a cientos de personas al cine, sino que se mantuvo presente en el debate todo el año.

La película protagonizada por Daniel Kaluuya fue nominada en varias categorías de los premios de la Academia de este año, incluyendo Mejor Guión Original donde su director y creador Jordan Peele salió victorioso.

Desde entonces se ha especulado si Peele apostará por hacer una secuela de Get Out, con el desafío de recapturar la esencia que volvió tan exitosa a la película original.

En febrero de este año, Peele señaló que no tenía ideas concretas al respecto, pero que estaba considerando las posibilidades para continuar la historia en una eventual segunda parte.

“Definitivamente lo consideraré seriamente”, dijo el director. “Amo ese universo y siento que hay más historia por contar. No sé que es ahora, pero hay algunos cabos sueltos si conoces la película”.

Ahora en una entrevista con el sitio Variety, Jason Blum, el productor detrás de la famosa empresa productora de películas de terror Blumhouse, dio a entender que Peele efectivamente ha considerado la idea de una segunda Get Out.

“Si Jordan quiere hacer una secuela la haría en un segundo, pero tiene que venir desde Jordan Peele”, señaló Blum. “Creo que el está coqueteando con la idea”.

Si bien las palabras de  Blum no confirman nada, abren la puerta a la especulación de una eventual continuación de la historia de la mano de su director original. Pero ¿Hacía donde podría ir una secuela de Get Out?

El paso evidente tras el final de la película original sería que Rose busque venganza en contra de Chris luego de que el matara a casi donde toda la familia Armitage intentado huir de sus escalofriantes planes. Pero eso parece muy evidente y fácil para un director como Pelee. Así que probablemente una secuela de Get Out, al igual que su predecesora, apostará por presentar un panorama inesperado para los espectadores.

De momento, los fans de Pelee que estén ansiosos por ver otro de sus trabajos pueden esperar su nueva película, Us, que es descrita como “una nueva pesadilla”.

 

Seguir leyendo