*

A Jordan Peele no le interesaría dirigir Blade o otras películas de Marvel Studios

23 JUL 2019 / Cine

A Jordan Peele no le interesaría dirigir Blade o otras películas de Marvel Studios

El director explicó a Rolling Stone que llegó a la definición de que quiere dirigir solo a sus ideas originales.


Hoy por hoy, las películas más exitosas son aquellas que tienen a superhéroes al centro de su historia, especialmente aquellas que cuentan con el aval de Marvel Studios.

Pero Jordan Peele, el aclamado director tras Get Out y Us, explicó a Rolling Stone que no le interesaría hacer la recientemente anunciada película de Blade o otro proyecto que basado en cómics.

Demasiadas de estas propiedades representan un sueño de infancia. Es esencialmente poder concretar lo que tu viste en tu imaginación como un niño, leyendo o lo que sea que hicieses con esas cosas. Es el sueño de un director“, explicó.

Pero tú sabes, siento que yo solo tengo un tiempo determinado. Tengo un montón de historias por contar y simplemente no se siente correcto. No se siente bien. Yo aprecio a los cómics y las novelas gráficas, pero no me puedo llamar a mi mismo un verdadero fanboy“, explicó.

En esa línea, Peele explicó que Candyman era uno de sus personajes favoritos y la nueva película que están preparando en su productora es algo no original que le gustaría dirigir, pero a la larga se convenció en solo producirlo. “Me siento como: miren, ayudemos a contar la historia, pero guardemos mis proyectos como director en esas historias que son mis originales. No sé otra forma de decirlo mejor“, finalizó.

Así que originales es lo que seguirá haciendo, sea en el género que sea.

Seguir leyendo