*

Las próximas películas de Jordan Peele llegarán de la mano de Universal

1 OCT 2019 / Cine

Las próximas películas de Jordan Peele llegarán de la mano de Universal

El director responsable de "Us" y "Get Out" selló un acuerdo de exclusividad con el estudio.


Jordan Peele ya aseguró un hogar para sus nuevas películas. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el director selló un acuerdo de exclusividad con Universal que lo mantendrá vinculado al estudio por los próximos cinco años junto a su productora, Monkeypaw Productions.

Bajo los términos del acuerdo, Universal será la casa de las dos películas siguientes de Peele, las cuales serán escritas, dirigidas y producida por la mente tras Get Out  y Us. Todo mientras Monkeypaw Productions, encabezado por Win Rosenfeld, también producirá películas originales de otros cineastas.

“No hubiera sido posible llegar a Get Out and Us sin la interminable confianza y apoyo que recibimos de Donna Langley y el equipo de Universal”, dijo Pelee mediante una declaración. “Su disposición a asumir riesgos y su compromiso con el contenido original los convierte en el socio colaborativo perfecto para Monkeypaw. No podría estar más emocionado por lo que nos espera”.

Gracias a los más de $500 millones de dólares que han recaudado en conjunto Get Out  y Us, Peele es uno de los directores más exitosos del momento, algo particularmente llamativo considerando que su trabajo son ideas originales alejadas de las adaptaciones, remakes y secuelas que marcan la cartelera. En ese sentido no es sorprendente que Universal optara por asegurar sus colaboraciones a futuro.

Seguir leyendo