*

Jordan Peele considera que el regreso de La Dimensión Desconocida es necesario

14 AGO 2018 / Series

Jordan Peele considera que el regreso de La Dimensión Desconocida es necesario

En una entrevista el director de Get Out reveló sus aprensiones y esperanzas respecto a su nuevo proyecto que revivirá la aclamada serie de Rod Serling.


El director Jordan Peele tiene varios proyectos a futuro, entre los que desacata la nueva versión de la recordada serie de 1959, La Dimensión Desconocida.

Si bien, el desarrollo de este proyecto fue anunciado a fines del año pasado por CBS All Access, la producción aún no arranca, lo que le dio tiempo al director de Get Out para conversar con el sitio Variety sobre su aproximación a la nueva entrega de la serie.

“Estaba aterrorizado”, recordó Peele sobre sus dudas iniciales con el proyecto. “¿Por qué saltaría a los zapatos más establecidos y prístinos en todo el género? Podría copiar La Dimensión Desconocida, llamarla de otra manera y no ser comparado con Rod Serling. Así que me alejé de eso. Y luego, varios meses después, recibí otra llamada”.

El director, que se reconoce como un seguidor de lo hecho por Serling en una de las series mejor catalogadas de la historia, finalmente accedió a ser parte de la nueva versión de La Dimenisón Desconocida, pero siempre con la intención de crear algo especial.

“La realización, para mí, era la oportunidad de intentar continuar con la misión de Serling. Si nos acercamos sin ego y hacemos una especie de reverencia a Serling, eso será suficiente para los seguidores de La Dimensión Desconocida. Pero también traerá de vuelta a una serie que creo que se necesita en este momento, porque es una serie que siempre nos ha ayudado a mirarnos a nosotros mismos, a mantener un espejo frente a la sociedad”.

Pese a que aún no hay muchos detalles sobre cómo se materializará la historia de la serie, Variety señala que esta mantendrá el rol de presentador que ostentaba Serling en la versión original. Pero, probablemente, Peele no será quien tome es papel.

La nueva versión de La Dimensión Desconocida estará a cargo de CBS Television Studios; Monkeypaw Productions, la productora de Peele y Genre Films, la productora de Simon Kinberg. Por su parte Peele,  Kinberg y  Marco Ramirez servirán como productores ejecutivos y colaborarán en el primer episodio.

Seguir leyendo