*

Jordan Peele producirá una serie de cacería de nazis para Amazon

17 MAY 2018 / Series

Jordan Peele producirá una serie de cacería de nazis para Amazon

El director se sumará a The Hunt, una historia sobre un grupo que se dedica a detener nazis a mediados de los años setenta.


La nueva serie de Amazon para su servicio prime se centrará en cazadores de nazis y contará con el director de Get Out, Jordan Peele, como productor.

Según informa el sitio Deadline, la serie The Hunt creada por David Weil recibió una orden inmediata de producción para su primera temporada que contará con diez episodios.

The Hunt estará ambientada en 1977 y se centra en un grupo llamado The Hunters (Los cazadores) que tras darse cuenta que cientos de oficiales nazis están viviendo en Estados Unidos y están planeando la creación de un Cuarto Reich, deciden detenerlos y ponerle fin a sus planes genocidias.

“The Hunt es entretenimiento de vanguardia que no solo es culturalmente relevante sino también deliciosamente original”, señaló Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios. “¡David Weil, Jordan Peele y todos los equipos Monkeypaw y Sonar Entertainment representan al equipo soñado! ¡Estamos ansiosos por comenzar!”.

Junto a Peele, Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, actuarán como productores, mientras que el creador de la serie, David Weil estará a cargo del guión y la producción ejecutiva.

“Cuando David Weil compartió por primera vez The Hunt conmigo, inmediatamente supe que teníamos que estar involucrados”, dijo Peele. “Es catártico. Es oscuro. Es tremendamente relevante. Es exactamente lo que quiero ver en la televisión. Estoy emocionado de trabajar con Amazon para traer esta increíble visión al mundo”.

The Hunt se suma a los otros proyectos que tiene Peele en su futuro, como el reinicio Twilight Zone, la serie documental de Lorena Bobbitt y una película animada de stop-motion.

Seguir leyendo