*

Jordan Peele revela a su nueva película de terror

8 MAY 2018 / Cine

Jordan Peele revela a su nueva película de terror

Con un primer teaser póster, el director y guionista ganador del Oscar reveló el título de su próximo proyecto que llegará a los cines en marzo de 2019.


Tras el éxito colosal de Get Out, no solo en términos económicos sino también en lo que concierne el reconocimiento cinematográfico de haber obtenido el Premio Oscar a mejor guión original, Jordan Peele ya prepara una nueva película de terror.

Se trata de Us, un proyecto que por ahora solo tiene una fecha de estreno fijada para marzo del próximo año, pero por ahora se desconocen detalles de su historia. Sin embargo, su título tiene doble significado. Por un lado hace referencia a la palabra “Nosotros”, pero también representa las siglas en inglés de “Estados Unidos”.

Lo único que existe es el siguiente afiche, que avisa que se viene “una nueva pesadilla” salida de la mente de Jordan Peele. Y vistos los resultados de Get Out, eso es por ahora más que suficiente.

Según diversos portales, como Variety o THR, Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss y Winston Duke negocian para ser parte de este esperado proyecto.

Seguir leyendo