*

Josette Simon interpretará a Eithné en la serie de The Witcher

27 NOV 2019 / Series

Josette Simon interpretará a Eithné en la serie de The Witcher

El próximo 20 de diciembre se estrenará la serie protagonizada por Henry Cavill.


El próximo 20 de diciembre se estrenará en Netflix la serie de The Witcher, y ahora se dio a conocer un nuevo integrante del elenco. Se trata de Josette Simon, quien interpretara a Eithné, la reina de las dríadas, en la serie.

El personaje de Eithné, aparece en el libro la Espada del Destino, y en el ella gobierna el bosque de Brokilón, donde los humanos son asesinados si intentan ingresar.

The Witcher, que se hizo popular a nivel mundial por sus videojuegos, se encuentra basada en los libros de fantasía escritos por Andrzej Sapkowski. Esta serie será protagonizada por Henry Cavill como Geralt of Rivia, Freya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

De acuerdo a su sinospis “The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un continente cada vez más volátil”.

Seguir leyendo