*

Josh Brolin no sabía quienes eran las víctimas del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War

29 JUN 2018 / Cine

Josh Brolin no sabía quienes eran las víctimas del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War

El final de la última película de Marvel Studios era tan secreto que ni siquiera el mismísimo Thanos sabía el destino de los héroes.


En Avengers: Infinity War Thanos quería eliminar a la mitad del universo de manera aleatoria, sin distinguir entre ricos, pobres, héroes y personas comunes. Como sabemos, eso terminó con la varios héroes desapareciendo ante la miada atónita de los pocos sobrevivientes. Pero al igual que el público Josh Brolin, el actor detrás de Thanos, no sabía eso hasta el estreno de la película.

Según reveló en una entrevista con el sitio USA Today, Brolin no sabía que héroes serían víctimas del chasquido de Thanos hasta la primera función de la película, donde junto a su co-estrella  Chris Hemsworth, quien da vida a Thor,  se enteró de la desparición de Peter Parker y compañía.

“Literalmente estaba en el cine diciendo, ‘Oh, dios mío. Oh, dios. Spider-Man se acaba de desintegrar. Eso no está bien'”, recordó Brolin. “Miré a (Chris) Hemsworth y el me miró, rió y me dijo, ‘tu carrera esta acabada'”.

Pero la carrera de Brolin no terminó con el estreno de Infinity War como bromeó Hemsworth, unas semanas después el actor se presentó como Cable en Deadpool 2 y ahora estrenará su nueva película Sicario 2: Día del Soldado, antes de volver a dar vida al Titán Loco en Avengers 4 el próximo año.

Pero la ocupada agenda de Brolin no ha evitado aunque algunos fanáticos de Loki, Visión, Spider-Man, Gamora y las otras víctimas en la película se desquiten con el actor en redes sociales. Pero en lugar de sentirse atacado, Brolin asegura que los comentarios ponen una sonrisa en su rosto.

“En Instagram la gente publica cosas como, ‘te odio'”, contó Brolin. “Eso es fantástico, porque soy el tipo que sonríe cuando ve eso es como:  ‘Eso funcionó'”.

Mientras los actores siguen revelando las medidas que tomó Marvel Studios para evitar filtraciones de Avengers: Infinity War, desde el estudio ya deben estar empelando nuevas tácticas para mantener en secreto la secuela de la película que inevitablemente volverá enfrentar al Thanos de Brolin con los Avengers.

Seguir leyendo