*

Así se prepara Josh Brolin para su papel como Cable en ‘Deadpool 2’

25 MAY 2017 / Cine

Así se prepara Josh Brolin para su papel como Cable en ‘Deadpool 2’

El actor de 49 años no lo tiene sencillo, mal que mal debe representar dos papeles de personajes de comic.


Ser Josh Brolin no es fácil. Además de ser Thanos, el megavillano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), próximamente será el compañero de batalla de Deadpool en Deadpool 2.

Como notarás, hay trabajo que hacer y no sólo en cuanto a lectura de cómics y guión se refiere, también en el aspecto físico.

Lo ha hecho saber en su cuenta en Instagram, donde el actor de 49 años demuestra que el peso de ambos roles también se lleva al gimnasio, donde ha debido trabajar para sacar la contextura necesaria.

“Siéntate dentro del músculo, hazlo crecer, imagínalo germinar hasta su estado final. Después gírate y golpea al imbécil que no para de intentar sujetar tus hombros hacia abajo”, escribió el actor, quien se ve haciendo un potente trabajo de brazos.

Deadpool 2 tiene fecha de grabación en junio de este año, en Canadá. Tras la salida de Tim Miller, la dirección quedó a cargo de David Leitch, quien manejará a Brolin junto a Ryan Reynolds (Deadpool), Leslie Uggams (Blind Al) y Zazie Beetz (Domino).

Se espera que la película vea su estreno durante junio de 2018.

Seguir leyendo