*

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

12 ABR 2017 / Cine

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

El actor que interpreta a Thanos, y que previamente ya tuvo experiencia en adaptaciones de cómics con Jonah Hex o Sin City 2, se unirá al universo mutante.

Aunque hubo varios otros actores rumoreados para el rol de Cable en Deadpool 2, en definitiva 20th Century Fox eligió a Josh Brolin, el actor de No Country For Old Men y que interpreta a Thanos en el universo de Marvel Studios.

Durante el proceso de casting sonaron actores como Brad Pitt, Michael Shannon, Russell Crowe, David Harbour y Kyle Chandler, no obstante a la larga Brolin será el encargado de poner la cuota de seriedad que marcará la diferencia con el Deadpool interpretado por Ryan Reynolds.

El trato entre el estudio y el actor abarcaría cuatro películas, por lo que además de Deadpool 2, el personaje podría aparecer en la película grupal X-Force y la también planeada Deadpool 3.

En los cómics, Cable es el hijo de Cyclops criado en un futuro apocalíptico y que tiene poderes de telekinesis y telapatía que le permiten matener a raya a un virus tecno-orgánico que lo afecta. Además, el personaje es un viajero temporal y habitualmente es el líder del equipo X-Force,

Seguir leyendo