*

El director de Fantastic Four dice que decepcionó a Stan Lee

13 NOV 2018 / Cine

El director de Fantastic Four dice que decepcionó a Stan Lee

Josh Trank se despidió del co-creador de la primera familia a través de su cuenta de Twitter, donde partió sus palabras con el fracaso de la película.


La muerte de Stan Lee ha motivado diversas reacciones de figuras de la industria del entretenimiento y en especial de las personas que en alguna medida han estado vinculadas con las producciones de Marvel.

Una de esas personas fue Josh Trank, director de la película Fantastic Four que en 2015 propuso una criticada adaptación del grupo de héroes creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961.

“Aunque se podría decir que lo decepcioné. Stan se mantuvo en contacto”, escribió Trank junto a una carta firmada por Lee. “Hoy le decimos adiós a uno de los iconos creativos de la historia, alguien que nos recordó que su humanidad no era una identidad secreta. Descansa en paz Stan”.

Por la edad que Lee señala en la carta publicada por Trank todo indica que la correspondencia entre ambos tomó lugar después del estreno de Fantastic Four, la última adaptación del equipo a la pantalla grande.

Pese a las cítricas que recibió la película, Lee la defendió antes de su estreno por escoger a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana y posterior a su fracaso bromeó con que los problemas de  Fantastic Four radicaban en la ausencia de su clásico cameo.

Seguir leyendo