*

Joss Whedon agregó ”Everybody Knows” a Justice League

4 DIC 2017 / Cine

Joss Whedon agregó ”Everybody Knows” a Justice League

El "momento más Snyder" de la película tuvo su toque final por parte del hombre que concluyó su post-producción.


No pocos consideraban que la secuencia de créditos iniciales de Justice League innegablemente había sido realizada completamente por Zack Snyder. Esa idea se reforzaba porque era fácil rememorar lo que hizo el propio director de forma soberbia en los minutos iniciales de Watchmen.

La secuencia en cuestión presentaba un mundo sombrío tras la muerte de Superman, en donde no pocos criminales hacían y deshacían sin problemas en el día a día, como muestra de que la esperanza se había perdido en el mundo. Es un gran momento que posteriormente da pie a una secuencia con extremistas en la que Wonder Woman demuestra que no todo está perdido.

Pero aunque Snyder probablemente se encargó de la ejecución de sus imágenes, ahora Joss Whedon aseguró ser el responsable de incluir la canción “Everybody Knows“, el cover de Leonard Cohen a cargo de Sigrid, en esos minutos iniciales de la película.

Whedon le respondió a la crítica televisiva Emily Nussbaum, quien escribió una parte de la canción en su cuenta de Twitter.

Esta es una nueva muestra de que no es tan fácil llegar y decir que eso lo hizo Snyder y lo otro lo hizo Whedon tras las refilmaciones que dieron forma final a la película de superhéroes.

A continuación pueden escuchar el cover en cuestión.

Seguir leyendo