*

Joss Whedon negocia para dirigir Batgirl

30 MAR 2017 / Cine

Joss Whedon negocia para dirigir Batgirl

El director de The Avengers daría el salto al universo DC tras un rápido trato que se está concretando con Warner Bros.


El director Joss Whedon, responsable de series como Buffy y que previamente tuvo experiencia superheroica con The Avengers, está en conversaciones con Warner Bros. para concretar una película de Batgirl.

Por ahora no existen mayores detalles, pero Variety sostiene que Whedon está en las últimas etapas de negociaciones para producir, escribir y dirigir una película sobre Barbara Gordon y que será parte del universo cinematográfico de los personajes de DC Comics.

Por ahora no hay más productores involucrados, pero este nuevo proyecto habría surgido durante el último mes y se añadirá a la grilla de superhéroes que es supervisada por Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos del estudio, además de Jon Berg y Geoff Johns, quien tiene una función para supervisar las adaptaciones al cine y la tv de los personajes de la editorial.

Batgirl debutó en 1967 en los cómics y ha sido parte importante de la familia de personajes de Batman, incluyendo su rol en la clásica historia de La Broma Asesina, además de tener en los últimos años una elogiada etapa a cargo de los guionistas Cameron Stewart y Brenden Fletcher junto a la artista Babs Tarr.

Seguir leyendo