*

Joss Whedon retornará al mundo de Buffy con una nueva temporada en los cómics

21 FEB 2018 / Comics

Joss Whedon retornará al mundo de Buffy con una nueva temporada en los cómics

Dark Horse se prepara para una nueva historia que pondrá en riesgo la existencia de todas las cazadoras.


La historia de Buffy La Cazadora de Vampiros pudo haber terminado en televisión, pero el personaje ha continuado su legado en los cómics. Y para lo que será su temporada número 12, su creador, el director Joss Whedon, volverá al mundo de las viñetas.

Bajo el título de  Buffy the Vampire Slayer Season 12: The Reckoning, en la editorial Dark Horse presentarán una historia co-escrita por Whedon y el guionista Christos Cage, quien tiene amplia experiencia en el mundo de Buffy. En el arte estará el dibujante Georges Jeanty, quien ya había participado en las historias de la cazadora.

En la nueva saga, Buffy deberá volver a la acción tras un año de descanso, ya que amenazas familiares irrumpirán la casa de Xander y Dawn, dando pie a una historia en la que un vampiro del futuro, llamado Harth, será parte de una historia espacio-temporal que amanezará toda la existencia de las cazadoras.

Esta será la primera vez que Whedon vuelva a las historias del personaje desde que fue parte del arco de la “novena temporada” de los cómics, con la historia publicada en 2011. Por su parte, Cage trabajó en la temporada 11 y Jeanty dibujó la temporada 8.

El primer número saldrá a la venta el 20 de junio.

 

Seguir leyendo