*

Joss Whedon respondió a las declaraciones de Scorsese sobre las películas de Marvel

5 OCT 2019 / Cine

Joss Whedon respondió a las declaraciones de Scorsese sobre las películas de Marvel

"Hay una razón por la que 'siempre estoy enojado'", fue parte de la publicación del director de The Avengers y Avengers: Age of Ultron.


Al parecer a Joss Whedon tampoco le cayeron muy bien las declaraciones de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel. Luego de que el director de Taxi Driver argumentara que estas “no eran cine” ya que no transmitían experiencias emocionales entre personas, el responsable de The Avengers empleó su cuenta personal de Twitter para realizar su descargos.

“‘No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano'”, escribió Whedon citando las palabras de Scorsese. “Primero pienso en
James Gunn, cómo su corazón y sus tripas están empaquetadas en GOTG (Guardianes de la Galaxia). Adoro a Marty, y veo su punto, pero … Bueno, hay una razón por la que ‘siempre estoy enojado'”, sentenció en un guiño a la frase de Hulk en la primera película de los Vengadores.

Whedon, quien dirigió The Avengers y Avengers: Age of Ultron para Marvel Studios, no fue el único director vinculado al MCU en salir al paso de las palabras del aclamado director de Goodfellas ya que James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia mencionado en el tweet de Whedon, también hizo lo propio argumentando que lamentaba que Scorsese juzgara su trabajo sin verlo.

Seguir leyendo