*

Joss Whedon producirá la serie sobre una joven detective para Freeform

6 JUN 2018 / Series

Joss Whedon producirá la serie sobre una joven detective para Freeform

El director se sumará a la nueva serie de comedia Pippa Smith: Grown-Up Detective, que actualmente está en fase de desarrollo.


Joss Whedon volverá a la televisión luego de sus últimas incursiones en el cine de superhéroes. De acuerdo al sitio Variety, el creador de Buffy the Vampire Slayer se sumará como productor ejecutivo de la próxima comedia de Freeform.

El proyecto titulado Pippa Smith: Grown-Up Detective está en desarrollo y aún no ha recibido una orden para convertirse en serie. De todas maneras, se sabe que tendrá un formato de episodios de media hora y se centrará en “una joven detective de veintitantos años que ya debe lidiar con las relaciones, la adicción y ser demasiado vieja para el juego de detección. En cada episodio, Pippa resolverá un nuevo caso mientras desentraña un misterio mayor y trata de navegar una desordenada vida personal”.

Las creadoras de la serie, Siobhan Thompson y Rebecca Drysdale trabajarán junto a Whedon en la producción de Pippa Smith: Grown-Up Detective.

Esta serie marca un cambio en los últimos trabajos de Whedon, quien por un tiempo se había enfocado en las re-filmaciones de Justice League y las primeras dos Avengers. Si bien, Whedon aún es acreditado como productor ejecutivo en la serie de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D, el director no ha tenido mayor influencia en la serie desde el piloto que dirigió y escribió en 2013.

Seguir leyendo