*

Joss Whedon será acreditado como co-guionista de Justice League

29 AGO 2017 / Cine

Joss Whedon será acreditado como co-guionista de Justice League

En Warner Bros. zanjaron el debate que había entre fans, informando que Zack Snyder será el único reconocido como director.

Desde el anuncio que puso a Joss Whedon a cargo de las refilmaciones de La Liga de la Justicia surgió una gran interrogante: ¿Obtendría el responsable de The Avengers un crédito como co-director?

En Warner Bros no habían abordado oficialmente esa duda, sin embargo ahora un nuevo reporte indica que Whedon solo obtendrá un crédito como guionista para la esperada película del super grupo.

Heroic Hollywood informa que el propio estudio dio la confirmación a través de su guía informativa “Warner Bros. 2017 Fall Movie Preview“. En esa pieza, Chris Terrio y Zack Snyder son acreditados como responsables de la historia, mientras que el guión corre por cuenta de Terrio y Joss Whedon.

En tanto, Zack Snyder se mantendrá acreditado como único director, pese a que debió abandonar el proyecto durante su post-producción. Pero aquello no es la mayor de las sorpresas, ya que en una película como Rogue One, hubo otro director a cargo de las refilmaciones – Tony Gilroy – y aún así se otorgó el crédito en solitario a Gareth Edwards.

En ese caso, Gilroy también fue acreditado solo como guionista, pese a que durante su trabajo se llegó a cambiar el final de la película. Tal como habría sucedido con la película de los héroes DC.

Seguir leyendo