*

El remake de Jóvenes Brujas ya confirmó a su directora

27 MAR 2019 / Cine

El remake de Jóvenes Brujas ya confirmó a su directora

La recordada película de terror protagonizada por cuatro adolescentes tendrá una nueva versión de la mano de Blumhouse.


El día de ayer, se confirmó que Blumhouse,  productora conocida por su trabajo en éxitos del terror como Get Out, Actividad Paranormal o Insidious, estaba trabajando en una nueva versión de Jóvenes Brujas (The Craft), afirmando que estaban en negociaciones con quien tendría el cargo de director.

Poco después de revelarse aquello, Deadline informó que finalmente Zoe Lister-Jones será la encargada de dirigir este remake de la película de terror estrenada originalmente en 1996.

Lister-Jones es conocida por sus roles en series como Life in Pieces, Delocated y New Girl. Además, ha sido parte del elenco de películas como The Other Guys, All Good Things y Stuck Between Stations. Su debut como directora llegó en 2017 con Band Aid, la cual también escribió y protagonizó.

Una nueva película basada en este universo venía gestándose desde 2016, desechando en primer lugar una idea de Leigh Janiak, que situaría la historia 20 años después de la original. Tras algunos otros años en el limbo, finalmente el proyecto está volviendo a ganar fuerza.

Por ahora, no se conoce el foco exacto de esta nueva cinta ni su elenco, aunque probablemente, estas noticias no tarden tanto en llegar.

Seguir leyendo