*

El reinicio de The Grudge retrasó su estreno

29 ENE 2019 / Cine

El reinicio de The Grudge retrasó su estreno

En Estados Unidos concretarán una nueva versión que traerá de regreso al espíritu vengativo.


La saga japonesa original de Ju-On, aquella del espíritu vengativo que hace sonidos guturales y el niño paliducho con voz de gato, se instaló como una de las mejores apuestas de terror. Pero, inevitablemente, productores de Estados Unidos pusieron el ojo sobre la marca y concretaron un remake y una secuela que nunca le llegó ni a los talones de la historia de Kayako.

La primera entrega, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, se potenció por la moda que impulsó la versión norteamericana de El Aro y recaudó $187 millones de dólares, pero la secuela, llamada The Grudge 2, con suerte solo superó los $70 millones de dólares y cerró todo potencial de secuela en cines, solo dando paso a una tercera parte que salió directo a DVD.

Pero eso no detendrá a Screen Gems, ya que la compañía productora concretará un reinicio que ahora movió su estreno, de mediados de este año al 3 de enero de 2020, en una apuesta que seguirá la idea base de toda la franquicia con un joven detective ayudando a una madre soltera que busca salvar a su hijo del espíritu maldito.

Nicolas Pesce, director de Los Ojos de Mi Madre, se encargará de esta nueva versión.

Seguir leyendo