*

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el live-action de ”La Espada en la Piedra” de Disney

20 ENE 2018 / Cine

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el live-action de ”La Espada en la Piedra” de Disney

En Disndey siguen avanzando para concretar live-action basados en sus clásicos animados.


En la larga lista de proyectos live-action que prepara Disney a partir de la adaptación de sus clásicos animados – encabezados a futuro por El Rey León, Dumbo y Aladdin -, un proyecto que había sido anunciado, pero que no había entregado mayores novedades, era la arturica adaptación de “La Espada en la Piedra“.

Pero ahora The Hollywood Reporter informó que el director de 28 Weeks Later, el español Juan Carlos Fresnadillo, está en negociaciones para dirigir la película que presentará la historia de Arturo, Merlín y los orígenes del legandario rey que debe sacar a Excalibur mientras el duo confronta los peligros de hechicera Madam Mim.

La película original, la última que se lanzó con Walt Disney con vida, fue un éxito durante su estreno en 1963 y tiene una clásica secuencia de duelo de magia que está pintada para generar un gran traspaso live-action.

Por ahora la película no tiene fecha de estreno, pero su guión correrá por cuenta de  Bryan Cogma, quien previamente escribió 10 episodios de Game of Thrones.

Seguir leyendo