*

Un nuevo vistazo al misterioso personaje de Jude Law en Capitana Marvel

29 DIC 2018 / Cine

Un nuevo vistazo al misterioso personaje de Jude Law en Capitana Marvel

Un arte promocional de la nueva película de Marvel Studios presenta al personaje que ha sido foco de especulaciones en un nuevo traje.


El personaje de Jude Law en Capitana Marvel ha sido uno de los elementos que ha generado más especulación en la antesala de la película, dando pie a varios rumores sobre su verdadera identidad.

Pero mientras su nombre e intenciones probablemente permanecerán ocultos hasta el estreno de lo nuevo de Marvel Studios, un arte promocional filtrado revela otro traje para el personaje.

En los tráilers y fotos de Capitana Marvel, el personaje de Law ha lucido dos atuendos: el traje verde de la Starforce y una especie de ropa de entrenamiento. Sin embargo, una nueva imagen presenta al personaje en una versión mejorada del traje kree que posee un casco, además de dos llamativas estructuras en sus brazos equipadas con armas.

Lamentablemente la imagen está en blanco y negro, por lo que los detalles del color todavía son un misterio.

New look at Starforce Commander from Captain Marvel from marvelstudios

Esta semana el personaje de Jude Law nuevamente fue objeto de rumores luego de que supuestamente la página de Disney asegura que era Mar-Vell, pero esa información fue eliminada rápidamente dando fuerza a las especulaciones que aseguran que en realidad es Yon-Rogg.

Capitana Marvel  se estrenará en marzo de 2019.

Seguir leyendo